Maquillaje

Tanto si usamos habitualmente productos de maquillaje low cost como si tenemos entre nuestros imprescindibles algún artículo de maquillaje de lujo, internet es el proveedor más completo, ya que ofrece infinitas posibilidades. Las grandes marcas de maquillaje, como el maquillaje de Yves Saint Laurent o el maquillaje de Estee Lauder, presentan habitualmente todas las novedades a través de este gran escaparate que llega a tantas clientas. Además, de esta forma podemos conocer en detalle la información y el aspecto de cada producto sin la necesidad de tenerlo delante.

Novedad: Maquillaje Chanel

Lo último en maquillaje

TOP Ventas 1
tao pipe 12 Piezas Esponja De Maquillaje, Soplos de Polvo Aplicadores Multicolor Cosmético suave esponja facial maquillaje para Maquillaje en Húmedo Seco Cojín Esponja de Base Cosmético
  • EL PAQUETE INCLUYE - el paquete de esponjas de maquillaje incluye 4 esponjas de maquillaje de diferentes colores, tono de piel, blanco, negro y morado, 3 de cada color, 12 en total para todo tipo de maquillaje, base, crema BB, polvos sueltos, corrector, loción liberadora, un maquillaje el juego de esponjas como líquido es suficiente para sus necesidades de uso diario.
  • MATERIAL PREMIUM - la esponja de maquillaje está hecha de material de esponja puro, sin látex, hipoalergénica, suave al tacto y elástica, una excelente opción tanto para profesionales como para principiantes.
  • USO HÚMEDO Y SECO - la esponja de maquillaje se puede usar tanto húmeda como seca, se hará más grande cuando esté mojada, la esponja se expandirá y se volverá suave, de modo que el maquillaje no se absorba, sea elástico, no se deforme fácilmente, amasar uniformemente y Te ayuda a crear un maquillaje maravilloso.
  • REUTILIZABLE - la esponja de maquillaje duradera y reutilizable es perfecta para la base, la crema BB, el polvo compacto, el corrector, la imprimación, el líquido o cualquier otro maquillaje, fácil de limpiar y secar. Recomendamos lavarlo después de cada uso y guardarlo en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
  • GRAN REGALO DE REGALO - el juego de esponjas de maquillaje contiene 12 esponjas de maquillaje, fáciles de usar, fáciles de transportar y listas para retocar su maquillaje. Puedes dárselo a tus amigas y es un gran regalo para ellas.
TOP Ventas 2
AONAT CC Creme BB Cream, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable- Natural
  • 【Cojín de aire de hongo pequeño】 Cada caja BB Cream incluye un cabezal de hongo, maquillaje fácil de aplicar, 360 ° sin callejones sin salida, el soplo tridimensional fino y suave se hinchará cuando se exponga al agua, que es más adecuado para toda la cara.
  • 【Easily Apply Makeup】The skin-friendly elastic bionic film, soft bionic film pressed out evenly smooth BB cream.Elastic mushroom puff, take powder evenly.It helps cover flaws to create a cleaner complexion.
  • 【Multiple Skin-Nourishing】Contains a variety of natural skin care plant ingredients, extracts such as trehalose, rhodiola, etc. can moisturize the skin and brighten the skin tone.
  • 【Concealer & Moisturizing】Perfect Coverage Micro Cover Pigment helps cover flaws to create a cleaner complexion .The hydrating formula make the BB cream moisturizing and correct uneven tone of your skin. Its perfect concealing effect can cover fine lines and wrinkles on your face conceal fine pores.
  • 【Oil Control & Long Lasting】It's excellent at oil control , long-Wearing Smooth Silica Bead Powder helps absorb sweat and sebum for long-lasting wear without a darkening effect. This hydrating foundation is more than 12-hour lasting perfect make-up and good oil-water balance.
RebajasTOP Ventas 3
Rimmel London Match Perfection Foundation Base de Maquillaje Tono 101 Classic Ivory - 30 ml
  • Acabado sin brillos y natural, cobertura media
  • Complejo hidratante con SPF 20
  • Hidrata y oculta las imperfecciones, poros y ojeras
  • Aplica la base de maquillaje con los dedos o una brocha des del centro hasta el exterior para mezclarla con el tono de tu piel
  • Indicado para piel seca o mixta
TOP Ventas 4
SONGMICS Maleta para Maquillaje, Maletín para Maquillaje, Ruedas Multidireccional, 3 Bandejas, Cajones con Guías, Varilla Reforzada, Portátil para Viaje, Negro JHZ08BK
  • Las Bandejas Se Abren Automáticamente: Sin la necesidad de abrir las bandejas una tras otra, lo que te ayuda a encontrar los cosméticos rápidamente. La bandeja se divide en varios compartimentos para guardar los pintalabios, esmaltes de uñas, pinza para el cabello y otros objetos pequeños
  • 2 Cajones Prácticos: Gracias a las guías, los cajones corren bien y se pueden abrir fácilmente para coger tus objetos
  • 4 Ruedas Desmontables Giratorias a 360º: Las ruedas del tipo multifuncional resistentes facilitan el movimiento, ideal para llevarlo de viaje. Pulsa ligeramente los botones en los laterales de las ruedas para desmontar y cambiar las ruedas
  • Cerraduras Equipadas: Trae 2 cerraduras y dos llaves para guardar tus objetos valiosos a buen recaudo al compartir el vestuario con otras personas o durante el viaje
  • Maleta para Maquillaje Estética y Duradera: Fabricada en tablero de MDF, con la superficie de ABS roja, es moderna y ligera. La estructura de aluminio garantiza una buena estabilidad y capacidad de carga (carga máxima: 50 kg)
TOP Ventas 5
HOMCOM Maleta de Maquillaje Profesional Estuche para Cosméticos con Ruedas Trolley Maquillaje con 6 Cajones Extensibles Cerradura 2 Llaves y Asa Retráctil 36x23x58 cm Negro
  • SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Estructura de MDF, reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín de maquillaje completo que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL). Medidas de las bandejas: 32x8,5x3 cm y 34x21x9 cm (LxANxAL). Medidas de los cajones: 29x19x12 cm (LxANxAL)

Cómo maquillarse paso a paso

Ya no hace falta acudir a una maquilladora profesional para sacarle todo el partido a nuestros artículos de maquillaje. Echando un vistazo por la red encontramos un montón de consejos sobre cómo utilizar cada una de las brochas de maquillaje y los pasos correctos que debemos seguir para presumir de un acabado experto pero hecho por nosotras mismas.

El maquillaje de ojos es uno de los puntos centrales que siempre deseamos destacar para conseguir la mirada soñada. Tengamos o no cualidades para ello, todas podemos transformarnos y mostrar toda la belleza que esconde nuestro rostro.

Tutoriales y vídeos de maquillaje

Son muchas las chicas que se han animado a probar cada uno de los productos de maquillaje que van saliendo al mercado para facilitarnos al resto la tarea de elegir el que más nos interesa. Los tutoriales de belleza, normalmente en forma de vídeos, son una de las herramientas con las que contamos para conocer muchas ideas y formas de embellecernos. Además, los hay para todos los niveles, desde principiantes hasta para las que buscan algo más especial, como un sofisticado maquillaje de noche

Y lo mejor de todo es que están a disposición de todas nosotras de manera gratuita, pudiendo suscribirnos a esos canales para conocer puntualmente todas las actualizaciones.

Trucos de maquillaje

Como decíamos anteriormente, maquillarse como una verdadera profesional haciendo que el resultado sea sencillamente espectacular, y además con productos de todos los precios, sólo requiere de conexión a internet y acceso a Youtube. Algunas de las youtubers que más seguidores tienen hacen verdaderas obras de arte, como Roccibella, que es toda una experta en dejarnos con la boca abierta, o conocidas modelos y presentadoras de televisión, como Laura Escanes o Tamara Gorro (El Gorro de Tamara) que comparten sus pequeños trucos de maquillaje de día, un maquillaje natural que esconde las imperfecciones y no se nota nada.

El día de tu boda es, sin duda, uno de los más especiales, y tu aspecto va a ser el que más miradas acapare, así que, para lograr un maquillaje de novia a la altura, no hay nada mejor que echar un vistazo a todos los tips para que permanezca impertérrito durante la sesión de fotos y todo el día.

Maquillaje para disfraces

Hay ocasiones en las que el maquillaje lo es todo, como el maquillaje de Halloween, en el que todos compiten por mostrar la imagen más increíble. Desde un maquillaje de bruja, pasando por el maquillaje de zombie hasta el maquillaje de Catrina, el maquillaje de calavera mexicana, que una de las figuras más representativas de la celebración del Día de los Muertos de México, todos ellos son un auténtico espectáculo… si se hacen correctamente. 

Con la ayuda de buenas orientaciones podremos llevarlo a cabo y ser las reinas de la fiesta. Si preferimos algo más clásico, como maquillaje de vampiro o un maquillaje de carnaval, que sigue siendo maquillaje de fantasía, también hay muchas ideas y opciones únicas. ¿Te imaginas una fiesta para los niños con un fantástico maquillaje de payaso o maquillaje de mimo? ¡Todo es posible con las herramientas adecuadas!

Otros Maquillajes

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-10-01  ( Podrían existir variaciones posteriores )